Envíos

Enviamos sin costo a toda la República Mexicana

Al colocar un pedido, este tiene un procesamiento que toma de 24 a 72 horas. Después de procesado, el pedido es enviado.

Para dispositivos Hand Calm (masajeador de manos):

Los pedidos de dispositivo Hand Calm toman en su envío de 3 a 5 días hábiles. Por favor, toma en cuenta que en tiempos de alta demanda, o saturación de paqueterías, este tiempo puede cambiar. Podrás ver el estatus de tu pedido con el número de rastreo que recibirás cuando empiece tu envío.

Para dispositivos Eye Calm (masajeador de ojos):

Dependiendo de la demanda, los pedidos son enviados desde nuestros almacenes nacionales o internacionales. El envío toma regularmente de 7 a 21 días hábiles, dependiendo de la zona. Por favor, toma en cuenta que en tiempos de alta demanda, o saturación de paqueterías, este tiempo puede cambiar. Podrás ver el estatus de tu pedido con el número de rastreo que recibirás cuando empiece tu envío.

Si deseas cancelar tu pedido, o modificar la dirección tienes hasta 1 hora después de haberlo colocado para hacerlo. Una vez que el envío haya entrado a procesamiento, no podremos hacer modificaciones nin cancelarlo.

Por favor, toma en cuenta que es responsabilidad de cada cliente indicar su dirección correctamente en el momento de hacer su pedido, pues es a dicha dirección donde haremos el envío.

Si tienes dudas, nos puedes contactar en hola@handcalm.co y te responderemos lo antes posible.

------------------------------------------------------------

 

 

Garantía

Todos los pedidos de Hand Calm México cuentan con las siguientes garantías:

  • Garantía de entrega: Garantizamos el correcto envío y entrega de tu pedido.
  • Garantía de satisfacción: Tu pedido puede ser devuelto hasta por 30 días después de su entrega si por alguna razón no te satisface. 

Para iniciar un proceso de devolución, por favor contáctanos primero a hola@handcalm.co por favor, toma en cuenta que nos puede llevar hasta 24 horas hábiles en atender tu solicitud. ¡Estamos trabajando para mejorar!